Search
Close this search box.

Primer Equipo • 21 de enero de 2024

Cienciano culminó su pretemporada con un amistoso ante Always Ready

El Club Cienciano continúa su preparación para el inicio de la Liga1 2024 con un partido amistoso ante Always Ready de Bolivia, equipo clasificado para la Copa Conmebol Libertadores. A pesar de contar con las mejores oportunidades de gol, el travesaño (en dos ocasiones) y las destacadas atajadas del arquero rival impidieron que los locales abrieran el marcador.

En una jugada capitalizada, el conjunto rival recuperó el balón por la banda izquierda y Darlin Rodríguez anotó el único tanto del partido con un derechazo cruzado que venció la resistencia de Ítalo Espinoza.

Tras el gol recibido, los dirigidos por Óscar Ibáñez intentaron igualar el marcador, pero Juan Romagnoli no logró superar la estupenda reacción del guardameta boliviano, frustrando el intento de gol cusqueño.

El encuentro finalizó con victoria para el equipo boliviano. Este fue el segundo partido de preparación para el cuadro imperial de cara al Torneo Apertura de la Liga1.

El próximo desafío será enfrentar a Comerciantes Unidos como local el sábado 27 de enero a las 20:00 h en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Alineaciones:

Club Cienciano:
I. Espinoza, D. La Torre, A. Rodríguez, A. Ayarza, M. Benítez, C. Torrejón, J. Portales, J. Estrada, G. Ritacco, G. Mera y D. Carando.

Club Always Ready:

A. Baroja, M. Suárez, J. Herrera. S. Gonzáles, W. Da Silva, A. Terrazas, E. Rodríguez, F. Pereira, H. Cuellar y J. Caravali.

Gol: Darlin Rodríguez (76’)

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Noticias relacionadas:

Scroll al inicio