Search
Close this search box.

Primer Equipo • 27 de enero de 2024

Cienciano debutó con un triunfo en la Liga1

Cienciano empezó con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura de la Liga1, consiguiendo una importante victoria en calidad de local ante Comerciantes Unidos por 1-0. Desde el pitazo inicial, la intención de los dirigidos por Óscar Ibáñez fue hacerse con el dominio de las acciones, propósito que lograron rápidamente al posicionarse en el campo rival y cortar los circuitos del adversario.

Así fue que, tras varias aproximaciones al arco defendido por Diego Campos, Abdiel Ayarza aprovechó un error rival. Tras un pase hacia atrás de Aldarir Rodríguez, anotó el primer tanto oficial del año para Cienciano. A pesar de continuar dominando, el cuadro imperial no logró aumentar la cuenta, y el marcador permaneció inalterado.

«La verdad es que estábamos en deuda con la gente, porque hoy el hincha respondió. De nuestra parte, necesitábamos este triunfo y es importante empezar con el pie derecho y sumar los tres puntos», mencionó Alfredo Ramúa.

«Me motiva mucho escuchar mi nombre, se viene trabajando bien, vamos paso a paso, pero somos conscientes de que debimos anotar un gol más», sentenció el ‘Chapu’.

Alineaciones

Cienciano:
I. Espinoza, D. La Torre, A. Rodríguez, A. Ayarza, O. Núñez, C. Torrejón, A. Ramúa, J
Estrada, P. Fuentes, G. Mera y D. Carando.

Gol:
A. Ayarza (19′)

Comerciantes Unidos:

D. Campos, D. Caro, M. Almirón, C. González, J. Toledo, J. Parodia, R. Salinas, D. Palacio, P. Pinto, K. Santamaría y M. Sen.

Cambios

Cienciano:
J. Romagnoli por D. La Torre, A. Lecaros por A. Rodríguez, C. Garcés por D. Carando. M. Benítez por A. Ramúa.

Comerciantes Unidos:
R. Borletti por R. Salinas, P. Magallanes por K. Santamaría, E. Lastre por O. Pinto, S. Gonzáles por D. Palacio

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Noticias relacionadas:

Scroll al inicio