Search
Close this search box.

Institucional • 31 de enero de 2024

JetSMART es el nuevo patrocinador del Club Cienciano


JetSMART, la mejor aerolínea sudamericana de bajo costo, y el Club Cienciano, suscribieron esta tarde la firma de una importante alianza comercial. Se trata de un acuerdo de patrocinio que tendrá vigencia durante todo el año 2024, marcando el inicio de una colaboración significativa entre ambas entidades.

El Director General del club, Enrique Sánchez, resaltó la importancia de esta colaboración. “Desde ya festejamos la llegada de tan importante marca y estamos seguros de los resultados satisfactorios que JetSMART obtendrá al haber elegido a Cienciano. Es el socio comercial que todo club que participa en el fútbol profesional aspira y necesita tener. Entiendo que somos el único elegido por parte de una línea aérea”, señaló dejando en claro que es una unión sumará a los logros de Cienciano en el ámbito deportivo e institucional.

Benjamín Dulanto, Gerente Comercial de JetSMART en Perú, compartió su entusiasmo ante esta nueva asociación: «JetSMART se enorgullece de ser el auspiciador del Club Cienciano. Este equipo no solo cuenta con una rica historia en el fútbol, sino también con una profunda conexión con el Cusco. Estamos muy emocionados de formar parte de esta historia y respaldar a Cienciano en su trayectoria».

«La intención es establecer alianzas con marcas representativas que compartan nuestros valores y compromiso con la comunidad. Este acuerdo con Cienciano es una manifestación clara de nuestra consigna de difundir el deporte y la cultura local, conectando con pasión a los aficionados del fútbol. Desde hoy el “Papá de América” volará con JetSMART por los cielos del Perú”, afirmó Benjamín Dulanto.

El auspicio de JetSMART se extiende por diversas áreas, apoyando no solo económicamente al club, sino también con pasajes para el traslado de sus jugadores. De esta manera, el cuadro imperial llevará el logo de la aerolínea en la espalda baja de sus reconocidas camisetas, tanto del equipo profesional como en el equipo de reservas.

¡Bienvenido, JetSMART!

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Noticias relacionadas:

Scroll al inicio