Search
Close this search box.

Primer Equipo • 03 de febrero de 2024

Cienciano rescató un punto en su visita a Tarma

Cienciano igualó 1-1 como visitante ante ADT por la segunda fecha de la Liga1 Apertura. Pese a las dificultades que debió atravesar para llegar a la ciudad de Tarma, el plantel dirigido por Óscar Ibáñez consiguió un resultado positivo fuera de casa y continúa con la mira puesta en lograr grandes objetivos esta temporada.

Pese a tener dominio del balón, ADT no pudo capitalizar sus ocasiones en el primer tiempo, encontrándose con un gigantesco Ítalo Espinoza, figura del partido, y con una férrea defensa imperial.

A poco del final de la primera parte, Aldair Rodríguez recibió un pase largo de Josué Estrada y definió ante la vana salida del golero Pedro Díaz. Golazo y ventaja para el ‘Papá’.

Un lamentable incidente ocurrió cuando un hincha de ADT lanzó un plátano desde la tribuna, evidenciando un acto de racismo. El árbitro Micke Palomino advirtió que la repetición de tales acciones resultaría en la suspensión del partido.

En el segundo tiempo, Cienciano tuvo algunas ocasiones mediante el contragolpe, pero careció de efectividad. A los 62′, una mano de Josué Estrada en área propia se sancionó como penal, y de esta manera Janio Pósito colocó el empate.

En las postrimerías del partido, Leonardo Mifflin, quien previamente provocó un penal fallado por Edson Aubert, se fue expulsado, dejando a Cienciano con uno menos hasta el final.

El cuadro rojo rescató un punto ante un rival difícil, dejando sensaciones agridulces con las que deberá trabajar durante la semana para llegar en mejor forma al duelo de este viernes ante Sporting Cristal en casa.

Alineaciones:

ADT: Pedro Díaz; Jean Falconí, Gu Choi, Alex Rambal, Yimy Gamero, Fernando Bersano (78′ César Inga), Edson Aubert, Víctor Cedrón, Joao Rojas (78′ Luis Pérez), Ángel Quiñónez (78′ Cristhian Vargas) y Janio Pósito (63′ Hernán Rengifo).

DT: Carlos Desio.

Cienciano: Ítalo Espinoza; Josué Estrada, Germán Mera, Paolo Fuentes, Orlando Núñez (54′ Leonardo Mifflin); Marcelo Benítez, Adbiel Ayarza, Didier La Torre (88′ Gilmar Paredes), Aldair Rodríguez (73′ Juan Romagnoli), Alfredo Ramúa (88′ Gonzalo Ritacco) y Danilo Carando (73′ Carlos Garcés).

DT: Óscar Ibáñez.

Tarjetas amarillas: Bersano (64′), Rengifo (90′); Benítez (32′), Rodríguez (37′), Fuentes (46′), Estrada (72′) y Mifflin (85′ y 93′).

Tarjetas roja: Mifflin (93′).

Árbitro: Micke Palomino.

Estadio: La Unión (Tarma).

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Noticias relacionadas:

Scroll al inicio