Search
Close this search box.

Primer Equipo • 09 de febrero de 2024

Cienciano igualó 2 - 2 con Sporting Cristal en el Estadio Garcilaso

En un partido con las emociones a flor de piel, Cienciano y Cristal igualaron a dos goles por lado, en el Estadio Garcilaso, por la fecha tres de la Liga1. Un encuentro que dejó la sensación de que se pudo obtener la victoria, porque el rival solo resistió el partido y se encontró con las ocasiones que pudo concretar.

El primer tiempo de Cienciano fue frenético, dinámico y sobre todo, de buen fútbol, que encandiló al público televidente y a los asistentes al Estadio Garcilaso, como en las mejores época del «Papá de América».

El conjunto dirigido por Óscar Ibáñez, impuso condiciones y, ni siquiera, el gol recibido por parte de Cauteruccio a los 10 minutos, desenfocó a los cusqueños, que con tantos de Carlos Garcés y Josué Estrada, a los 23′ y 30′, se fueron al descanso con el marcador a favor.

En la segunda etapa, el cuadro del Rímac intentó equiparar las acciones con mayor despliegue físico, pero fue Cienciano, quien gozó de las mejoras ocasiones, pero sin poder concretar en la portería de Renato Solís.

Es así que en una jugada a favor de los visitantes, nuevamente Martín Cauteruccio aprovechó una pelota que quedó suelta en el área y puso el 2 a 2, que a la postre sería el final. Lo bueno es que el ‘Papá’ se mantiene invicto en el torneo.

Alineaciones

Cienciano:
I. Espinoza, D. La Torre, A. Rodríguez, A. Ayarza, M. Benítez, C. Torrejón, A. Ramúa, J
Estrada, P. Fuentes, G. Mera y C. Garcés.


Sporting Cristal:

R. Solis, F. Medina, I. Da Silva, L. Díaz, N. Pasquini, S. Gonzales, J. Grimaldo, J. Pretell, L. Sosa, M. Távara y M. Cauteruccio.

Goles:

Cienciano:

C. Garcés (23′), J. Estrada (31′).

Sporting Cristal:

M. Cauteruccio (10′ y 78′)

Contador de Visitantes
0 visitas

Compartir

Noticias relacionadas:

Scroll al inicio