Search
Close this search box.

COMUNICADO - N°05

El Club Cienciano hace pública su disconformidad con la programación del partido de la fecha 7 del Torneo Apertura ante Atlético Grau, el cual está programado para las 13:15 horas en el estadio «Campeones del 36» en Sullana.

Mediante cartas enviadas a la Liga1 de la Federación Peruana de Fútbol hemos solicitado en forma reiterada «reprogramar la hora del encuentro señalado; más aún tomando en cuenta que las fechas anteriores programadas tanto para el Club Atlético Grau como para el Club Atlético Sullana fueron a las 14:30 horas, conforme se aprecia de las imágenes que se adjuntan a nuestra misiva anterior, así como se puede verificar del partido desarrollado el día de hoy entre el Club Atlético Sullana y el Club Garcilaso del Cusco que inició a las 14:30 horas».

Consideramos que este horario es perjudicial para la integridad de los jugadores de ambos equipos dadas las condiciones climáticas. En las cuatro fechas del Torneo Apertura, los encuentros disputados en Sullana han sido programados a partir de las 14:00 horas, por lo que solicitamos que esta tendencia se mantenga a lo largo del campeonato.

El Club Cienciano expresa su preocupación y exhorta a los miembros de la Liga de Fútbol Profesional a reconsiderar el horario de inicio del partido correspondiente a la fecha 7, con el fin de salvaguardar la salud de los futbolistas y trabajadores en general.

Cusco, 04 de marzo de 2024
Club Cienciano

Loading

Compartir

Noticias relacionadas:

Scroll al inicio