Search
Close this search box.

Primer Equipo • 18 de febrero de 2024

¡Remontada Imperial!: Cienciano venció 3 - 2 a Sport Boys

El Club Cienciano hizo respetar la casa tras superar por 3 – 2 a un complicado Sport Boys, para mantenerse invicto al jugarse la cuarta fecha de la Liga1 Apertura 2024.

El cuadro cusqueño inició las acciones posicionándose en terreno rival, pero fueron los del primer puerto, quienes supieron aprovechar las contras que generaron, y producto de ello, llegó el primer tanto del partido, por intermedio de Techera a los 5 minutos.

El golpe se sintió y los dirigidos por Oscar Ibáñez adelantaron sus líneas, pero no fue, sino hasta la segunda mitad que Ayarza anotó el empate transitorio a los 53′, luego de un buen desborde del recién ingresado Juan Romagnoli.

Los minutos pasaban y el asedio cusqueño era mayor, tal es así que el goleador, Carlos Garcés, a los 74′ y 84′, respectivamente, amplió el marcador para los locales.

Con dos goles abajo, los de Gamboa siguieron complicando y descontaron nuevamente por intermedio de Techera, haciendo que los últimos minutos sean de infarto, aunque el marcador no se movería más.

Triunfo para Cienciano, que suma cuatro partidos conservando el invicto y siendo imbatible de local.

Alineaciones

Cienciano:
I. Espinoza, D. La Torre, A. Rodríguez, A. Ayarza, M. Benítez, C. Torrejón, A. Ramúa, J
Estrada, P. Fuentes, G. Mera y C. Garcés.

Sport Boys:
I. Quise, F. Alcedo, M. Amondarain, P. Bueno, C. Carvajal, G. Mansilla, J. Morales, B. Palacios, J. Ríos, R. Salazar y C. Te cheta.

Goles:

Cienciano:

A. Ayarza (53′), C. Garcés (74′ y 84′).

Sport Boys:

C. Techera (5′ y 89′).

Loading

Compartir

Scroll al inicio