Search
Close this search box.

Primer Equipo • 24 de febrero de 2024

Óscar Ibáñez: “Estamos preparados para afrontar el partido ante Los Chankas”

El profesor Óscar Ibáñez, en la víspera de un importante partido contra Los Chankas, expresó su satisfacción con el equipo: «Estamos contentos y observamos mejoras partido a partido. La victoria contra Boys fue merecida y es el resultado de nuestro proceso en formación. Estamos invictos tras cuatro fechas, lo que facilita las correcciones».

En relación con el próximo rival, destaca el desafío que representa: «Los Chankas son fuertes en casa. Debemos proponer y buscar el partido, ya que aspiramos a pelear en la parte alta de la tabla. Nos estamos preparando para llegar en óptimas condiciones».

Asimismo, nuestro director técnico abordó los desafíos diarios que enfrenta el equipo: «Algunos jugadores tienen molestias debido a la exigencia del último partido y el trabajo semanal. Afortunadamente, todos están en condiciones de ser convocados para el próximo encuentro».

Con gratitud hacia la hinchada, Ibáñez reconoce la importancia del apoyo: «Siempre estoy agradecido con la hinchada. Fueron fundamentales en la remontada contra Boys, y siento que se identifican con el equipo que estamos construyendo. Sigamos así».

Loading

Compartir

Scroll al inicio