Search
Close this search box.

Primer Equipo • 09 de marzo de 2024

Cienciano igualó 1 a 1 ante Atlético Grau en Sullana

Cienciano empató contra Atlético Grau en calidad de visita, manteniéndose en la parte alta de la tabla y aspira a pelear por el título de la Liga1 Apertura.

Con este importante punto, los dirigidos por Óscar Ibáñez, prolongan su invicto en la Liga 1, convirtiéndose en un equipo que va consolidando una idea clara de juego y que apuesta a estar entre los primeros del campeonato.

El partido fue duro, ante un calor inclemente y un equipo rival que maneja muy bien los tiempos en su cancha, que sabe sacar provecho de su localía.

De antemano se sabía que Cienciano debía ser estratégico, dosificar esfuerzos y cubrir muy bien el largo y ancho del terreno. Así lo planteó Ibáñez y así lo ejecutaron sus dirigidos.

Es así que, cuando corrían los 64′ del partido, un desborde del incansable Juan Romagnoli, reconvertido en extremo izquierdo, encontró en el área a Carlos Garcés, quien con oficio supo llegar a una pelota incómoda y ponerla lejos del alcance del golero Álvarez, que nada pudo hacer.

Luego de ello, tocó resistir y protegerse con el balón. El local encontró bien parada a la defensa cusqueña y a un Ítalo Espinoza enorme, que se consolida cada vez más y es garantía en el arco.

Lamentablemente, un gol en contra de Germán Mera en la última del partido, hizo que Cienciano resigne dos puntos y se quede con el sin sabor del empate, por el tiempo de más que dio el árbitro.

Alineaciones
Cienciano: Espinoza; Estrada, Fuentes, Mera, Benítez; Torrejón, Ayarza, Romagnoli, Ramúa, Rodríguez; Garcés. DT: Ibáñez.

Grau: P. Álvarez, G. Rojas, R. Tapia, D. Franco, E. Rodas, R. Guarderas, D. Soto, F. Oncoy, M. Da luz, N. Bandiera y R. Sandoval.

Gol:

Cienciano: Carlos Garcés (64′) Germán Mera (99′ en contra)

Loading

Compartir

Scroll al inicio